Mi Punto   Mi Cuenta SMS Punto Chat Punto Mail Haz de Mipunto tu Página de inicio
MENSAJES DE TEXTO | Información | Términos Legales y Condiciones de Uso
MIPUNTO.COM | Mensajes de texto | Cargo a cuenta
ENVÍO EXPRESO
ENVÍO AVANZADO
Bandeja de entrada
Enviar mensaje
Contactos
CONFIGURACIÓN
Etiqueta del mensaje
Cargo a cuenta
COMPRAS
Comprar puntos
Mis Compras
SMS enviados
SMS FULL
Descargar
Soporte técnico
Licencia
BLOQUEAR CUENTAS
Listas de Bloqueo
Desbloquear teléfono
INFORMACIÓN
Tarifas
Condiciones de uso
Ayuda
APLICACIONES

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO

GENERALES
  mipunto.com (en lo adelante "mipunto.com") propiedad de TELEFONICA VENEZOLANA C.A. (en lo adelante "TELEFONICA VENEZOLANA") ofrece este servicio de acuerdo a los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso, los cuales podrán ser actualizados por mipunto.com sin previa notificación.
  El servicio de mensajería SMS de mipunto.com estará disponible los siete (7) días de la semana, las veinticuatro (24) horas del día.
  Para hacer uso del servicio el cliente deberá estar registrado en mipunto.com o ser cliente de servicios de conexión a Internet de MOVISTAR.NET.VE.
DE SMS FULL
  SMS FULL es una aplicación de envío y recepción de mensajes de texto a través del servicio de mensajería SMS de mipunto.com.
 

Para hacer uso de SMS FULL el cliente deberá estar registrado en mipunto.com o ser cliente de servicios de conexión a internet de MOVISTAR.NET.VE y descargar e instalar la aplicación.

  El usuario deberá descargar la aplicación únicamente desde movistar.com.ve en la siguiente dirección: http://www.mipunto.com/punto_movil/sms/descargas.jsp. mipunto.com no se hará responsable por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan ser ocasionados por el uso de aplicaciones que no hayan sido descargadas desde mipunto.com.
DEL ENVÍO DE MENSAJES
  Los mensajes enviados a través de mipunto.com tienen un límite máximo de caracteres, para enviar mensajes cuyo contenido sobrepase dicho límite, SMS FULL dividirá el texto en tantos mensajes como sea necesario. Este límite puede variar y es notificado al usuario en la aplicación desde la ventana de envío de mensajes.
  Sólo se podrán enviar y recibir mensajes de texto a celulares movistar y fijos Telefónica.
  mipunto.com no almacena en sus servidores copias de los mensajes enviados o recibidos por el usuario a través de SMS Full. Estos mensajes quedarán almacenados en la computadora que haya sido utilizada para el envío y recepción de los mensajes con el programa SMS Full.
DEL COBRO DEL SERVICIO
 

Para enviar mensajes de texto a través del servicio el usuario deberá comprar un paquete de Puntos SMS y abonarlo a la cuenta mipunto.com o MOVISTAR.NET.VE que desee. Los Puntos SMS son mensajes de texto prepagados. Los Puntos SMS no tienen fecha de vencimento y se venden en paquetes o combos a través de mipunto.com. Un paquete de Puntos SMS no podrá ser dividido entre varias cuentas.

  El usuario también podrá usar el saldo de su cuenta celular movistar o fija Telefónica. Para esto deberá realizar el proceso de afiliación de su cuenta a través de mipunto.com, conforme al proceso que se explica más adelante.
  Por cada mensaje enviado a través del servicio de mensajería SMS de mipunto.com será efectuado un descuento al saldo de la cuenta elegida por el usuario.
  Serán efectuados tantos descuentos al saldo de la cuenta como destinatarios tenga el envío, es decir, si el mensaje se envía a dos personas se descontará el valor de dos mensajes de texto. En caso de elegir un Grupo, será efectuado un descuento por cada contacto que conforme dicho grupo, es decir, si el mensaje se envía a un grupo conformado por cuatro contactos o destinatarios se descontará el valor de cuatro mensajes de texto.
  Si el usuario no tiene saldo sólo podrá recibir mensajes de texto.
  Se descontarán de su saldo todos los mensajes que sean utilizados para el envío de un texto, es decir, si un mensaje sobrepasa el límite de caracteres máximo permitido para un mensaje se enviará separado en tantos mensajes de texto como sea necesario. Si el envío se hace a más de un destinatario se descontarán la cantidad de mensajes necesarios para el envío del texto completo por cada destinatario incluido. Si el usuario no dispone del saldo necesario en su cuenta para el envío completo del mensaje el mismo no será realizado.
  Tanto SMS Full como el servicio de envío de mensajes de texto de mipunto.com, permitirán al usuario conocer el saldo de mensajes de texto de la cuenta que tenga seleccionada como predeterminada para el descuento de los envíos. Si la cuenta predeterminada es una cuenta celular movistar o fija Telefónica afiliada, el saldo será actualizado automáticamente en un periodo de tiempo definido por mipunto.com. Si la cuenta predeterminada es un usuario de mipunto.com o de MOVISTAR.NET.VE, el saldo será actualizado automáticamente con cada envío.
DEL COBRO DEL SERVICIO
  El usuario podrá afiliar tantas cuentas celulares movistar o fijas telefónicas como desee, para el envío de mensajes de texto a través del servicio, indicando el número de teléfono. El proceso de afiliación enviará un mensaje de texto al número indicado con la clave de afiliación, con el fin de garantizar que el dueño de la cuenta es quién está realizando la afiliación. Una vez recibida la clave, el usuario deberá terminar el proceso de afiliación en mipunto.com, indicando la clave enviada.
  Si el usuario tiene uno o más teléfonos afiliados deberá elegir a qué cuenta serán cargados los envíos realizados a través de mipunto.com pudiendo seleccionar su cuenta de mipunto.com o cualquiera de los teléfonos afiliados.
  mipunto.com no se hace responsable por la afiliación de cuentas realizadas por terceros, producto del descuido del usuario con su equipo telefónico.
DE LA COMPRA DE PUNTOS SMS PARA CUENTAS DE mipunto.com
  mipunto.com no se hace responsable si el usuario abona Puntos SMS a una cuenta equivocada. mipunto.com no reversará los montos cobrados por concepto de compra de paquete de Puntos SMS.
  Los métodos de pago disponibles para la compra de Puntos SMS son tarjetas de crédito (Visa y MasterCard) y a través del Sistema Prepago de tarjetas Telpago.
  Si el usuario no acepta los Términos Legales y Condiciones de Uso que establece mipunto.com para la compra de paquetes de Puntos SMS, el sistema le impedirá completar la transacción.
DEL BLOQUEO DE CUENTAS
  BLOQUEAR CUENTAS es un servicio que permite bloquear los envíos de mensajes de texto que realicen a una cuenta de telefonía movistar (fija o móvil) uno o más usuarios de mipunto.com (logins).
  mipunto.com no se hace responsable por los bloqueos y desbloqueos de cuentas efectuados por los usuarios a través del servicio BLOQUEAR CUENTAS.
  Por cada solicitud de bloqueo o desbloqueo será enviado un mensaje de texto al teléfono ingresado por el usuario. Por cada uno de estos mensajes de texto se restará un Punto SMS de la cuenta que efectúa la solicitud.
  mipunto.com no se hace responsable si el usuario bloquea o desbloquea una cuenta de manera equivocada. mipunto.com no reversará los Puntos SMS restados por concepto de solicitudes de confirmación de bloqueo o desbloqueo.
  En ningún caso serán bloqueados o desbloqueados los envíos provenientes de una cuenta si el teléfono involucrado no confirma la solicitud de bloqueo o desbloqueo enviando un mensaje de texto según el formato exigido por el servicio.
RESPONSABILIDAD DE mipunto.com
  mipunto.com no se hace responsable por el contenido de los mensajes enviados a través de su servicio de mensajería SMS.
  mipunto.com no realizará reintegros de saldo descontado por mensajes de texto enviados exitosamente a través de la aplicación aún cuando no hayan sido entregados inmediatamente.
  mipunto.com no se hace responsable si los mensajes enviados no son entregados al destinatario porque el número telefónico no existe, está desconectado, o el teléfono se encuentra apagado, es analógico, se encuentra fuera del área de cobertura, no puede recibir mensajes SMS o porque el destinatario haya solicitado previamente la restricción de mensajes SMS en su teléfono. En estos casos, mipunto.com no reversará los cargos efectuados al usuario por concepto de envío de mensajes.
  El usuario, al aceptar estos Términos Legales y Condiciones de Uso, conviene en que el servicio no podrá ser utilizado con el propósito de difamar, amenazar, acosar o para conductas ilegales o en violación de cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de personas o entidades, o para promover planes de inversión piramidales, o para enviar mensajes en cadena u otra distribución masiva de mensajes SMS no solicitada. mipunto.com podrá suspender el servicio a cualquier usuario que esté utilizando el mismo para este tipo de actividades en clara violación de los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso sin que esté obligado a hacerlo.
  TELEFONICA VENEZOLANA no se hace responsable por interrupciones del servicio debido a situaciones de fuerza mayor: fenómenos naturales, huelgas, boicots, rebeliones o revoluciones, terrorismo, entre otros.
  El Usuario se hace responsable por el uso y resguardo de su usuario (login) y contraseña. mipunto.com no se hace responsable por violaciones a la privacidad de los datos del registro ni uso no autorizado del saldo de sus cuentas causadas por descuidos del Usuario. El Usuario debe asegurarse de que cerrar su sesión una vez termine de utilizar el servicio. mipunto.com no se hace responsable si el usuario no cierra su sesión.
DISPOSICIONES FINALES
  La falta de mipunto.com de ejercer o hacer cumplir cualquiera de los Términos Legales y Condiciones de Uso no constituirá renuncia de dicho derecho.
  Si cualquiera de las disposiciones contenidas en los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso fuese inválida o de imposible ejecución, entonces: la validez y legalidad de las otras disposiciones contenidas en los Términos Legales y Condiciones de Uso no se verán afectadas o menoscabadas en modo alguno, y dicha disposición será modificada a fin de que sea válida y ejecutable.
  mipunto.com se reserva el derecho de modificar el servicio de mensajería SMS y los Términos Legales y Condiciones de Uso del mismo en cualquier momento y sin previo aviso.

Untitled Document
TIPS
Compra un paquete de Puntos SMS y abónalo a la cuenta MIPUNTO.COM o movistar.net.ve que desees.
 
Agrega a tu Lista de contactos tus destinatarios frecuentes y envía tus mensajes de forma más fácil y rápida.
 
Organiza tus contactos en grupos de destinatarios y envía un mensaje a un número ilimitado de teléfonos de manera simultánea.
 
Compra tus paquetes de Puntos SMS con tarjetas de crédito Visa y MasterCard o con tarjeta Telpago Plus.